Uenoyama Ritsuka

Hola, hola! Buenasss:)

Ritsuka Uenoyama es uno de los dos protagonistas del manga y anime, Given. Es el guitarrista de la banda. Originalmente, tenía una gran pasión para tocar, pero con varias situaciones como la salida de miembros de sus anteriores bandas, había conseguido que perdiera su amor por la música y sólo se dedicaba a "tocar como siempre" mientras practicaba con Haruki y Akihiko.

Al principio, Ritsuka intenta mantener una distancia con Mafuyu, pero pronto accede a ayudarle a aprender a tocar la guitarra e incluso lo integra en su banda, The Seasons.

Tiene el cabello corto de color negro que deja sus orejas visibles y su flequillo partido de manera que deja parte de su frente visible. Ritsuka tiene ojos azules y ocasionalmente lleva un atuendo informal que incluye una camiseta blanca con una chaqueta oscura desabotonada. También se le ve con pantalones oscuros y zapatos blancos.


También es una persona cerrada, como, por ejemplo, negando sus sentimientos hacia Mafuyu al principio o escondiéndole a su hermana sus progresos musicales.

Anteriormente se le conocía por ser muy egocéntrico e incapaz de estar en sintonía con diferentes grupos debido a su actitud solitaria. Respeta a Akihiko, quien ha mencionado que Ritsuka da la impresión de tener aires de superioridad, aunque es amable realmente. Es popular en el instituto, pero no muestra signos de hacerlo a propósito ni estar interesado en ello.

En la clase 2-10, Ritsuka se acuesta cabeza abajo en su escritorio antes de negarse a ir a buscar un poco de pan con Itaya. Dice que tiene sueño y rechaza la oferta de jugar al baloncesto también. Optando por saltarse la quinta hora y la siesta, simplemente le pide a Itaya que tome notas por él. Mientras camina por los pasillos piensa que recientemente encontró un lugar al que nadie va. Sólo piensa que se siente bien llegar a su lugar en una escalera aislada. Encuentra a alguien (Mafuyu) durmiendo en su "refugio".

Tratando de recordar cuál era su nombre, Ritsuka hace una pausa mientras se une al estudiante que lleva una guitarra. Preguntándose por qué le ofrece un asiento sin emitir una sola palabra, Ritsuka lo toma de todos modos sentándose a su lado e iniciando una conversación en la que afirma que las cuerdas de su guitarra están oxidadas y le pregunta por qué no las ha arreglado.


Y pues sería todo, chaoo!

Por cierto, si les interesan las piedras preciosas les recomiendo el blog de https://geologiaencasa.blogspot.com/, es muy bueno!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares